Nos motiva la calidad, el estilo y la originalidad.Nos gusta la moda


Un equipo independiente de trabajo en torno a la Responsabiidad Social. Fabricamos pequeñas producciones de calidad para alejarnos de la moda pasajera que sólo dura una temporada y luego pasa al olvido en los guardarropas.

Eficacia y seriedad con clientes y proveedores. Nos gusta el trabajo en equipo.


Elige tu look sin tener que regirte por especificaciones.
Las influencias y opciones son infinitas.¡Decide tu estilo!​

Aunque las grandes multinacionales siguen dominando el mercado de la moda, el sector está viviendo una transformación. Cada vez controlamos más lo que compramos pero todavía no lo suficiente, si fuera así las grandes cadenas de moda rápida irían perdiendo fuerza. Nuestros clientes son diferentes. Les afectan las consecuencias negativas de la producción masiva de prendas que han salido a la luz estas últimas décadas y poco a poco empiezan a tener en cuenta la calidad y historia de las prendas que guardan en su armario.

Producimos con cercanía, apoyando a los proyectos que nos rodean, pagando sueldos justos por trabajos bien hechos. Nuestra filosofía es la de ser una marca de moda ética. Nuestra estructura es pequeña. Simplicidad es libertad, poder desarrollar proyectos con fidelidad a nuestros principios e implicados con la justicia social. Apostamos por una producción limitada, a baja escala, que nos permite tener contacto directo y cuidar todos los procesos: desde la idea inicial hasta dónde y cómo se vende la pieza terminada.

MONOD al por mayor es exclusiva para compradores propietarios de tiendas y se requerirá información para poder ver nuestra colección completa y los precios. Por favor, ponte en contacto con nosotros para tener acceso a nuestra tienda y sus contenidos.